«Café de Flore» es un drama sobre el amor incondicional cuando se transforma en obsesión. Dos historias de amor diferentes, una sobre amor maternal y la otra sobre amor de pareja, ambas acabando en triángulo amoroso, ahí viene el conflicto, claro. Dos historias en distinto espacio y tiempo, una que transcurre a finales de los 60 en Francia y otra en la época actual en Canadá.

Dos mujeres protagonistas en cada una de ellas con a priori pocas cosas en común, excepto su amor aparentemente incondicional, para acabar planteándonos la pregunta del póster: «¿Existen las almas gemelas?». La verdad, es que tenía puestas bastantes expectativas en la película, el comentario de algunos críticos y compañeros cinéfilos, me animaba a encontrar una película especial y mágica, pero el resultado no puede ser menos satisfactorio y pretencioso. 

Narra los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño con síndrome de Down en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. Una odisea amorosa mística y fantástica. (FILMAFFINITY)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí