La sede electrónica de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social y Pensiones permite a los ciudadanos, en su propio nombre o a través de sus representantes, la gestión por Internet de determinados trámites relacionados con las pensiones y prestaciones de Clases Pasivas; una web denominada así.

La FNMT ha habilitado la renovación de los certificados de Persona Física, caducados a partir de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo: sede.fnmt.gob.es/avisos-ceres.

Consulte, obtenga informes y certificados personales sobre las prestaciones que le abona Clases Pasivas. La autenticidad e integridad de tales certificados puede ser  comprobada por terceros interesados en el apartado verificación de documentos.

  1. Consulta de datos del Pensionista 
  2. Informe sobre la última nómina  Atención: El informe de nómina del mes actual se pondrá a su disposición a partir del día 21 
  3. Recibo de nómina  Atención: El recibo de nómina del mes actual se pondrá a su disposición a partir del día 21 
  4. Recibos de nóminas anteriores 
  5. Revalorización 2021
  6. Retenciones a cuenta del IRPF -ejercicio 2020- 
  7. Certificados de pensiones
  8. Consulta del Estado de tramitación 

Para cualquier duda o consulta puede utilizar la Guía Técnica (una oficina virtual).

Fuente: Ministerio de Hacienda. Gobierno de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí