Nacho Mañó y Gisela Renes, nos introducen a la belleza de los poemas de Ferran Garrido, periodista y poeta con su nuevo álbum CâSA.

Desde su CâSA nos adentramos en la singularidad de las palabras en donde encontraremos los matices que nunca han de perderse cuando leemos poesía. La magia de lo que acontece nos hace sumirnos en un escenario maravilloso en donde están presentes notas de la actualidad, sentimientos y unos acordes embriagadores.

Nacho y Gisela en concierto. Fuente: Facebook Nacho Maño

La presentación ha tenido lugar en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba (Alfahuir), donde interpretaron algunas de las canciones de su nuevo trabajo. 

Este nuevo disco musicaliza los poemas de Ferran Garrido.

Las palabras de Garrido describen la belleza convulsa de cuanto expone que unidas a los acordes de los músicos dan lugar a un disco de extraordinaria magnitud. «Es un estreno muy especial para mí», ha comentado el periodista-poeta Garrido en un tuit donde también agradece a los cantantes su trabajo. «Es tan emocionante», añade, «además es un álbum excelente». 

La pareja en la escena y en la vida real transmiten solidaridad y realizan muchos conciertos benéficos a favor de la discapacidad y/o enfermedades raras.

Nacho Mañó es uno de los productores más premiados del panorama musical. Obtuvo un Grammy y será eternamente recordado por su grupo Presuntos Implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí