El Ayuntamiento de Haro (La Rioja) invierte un verano más en la mejora de la accesibilidad de la plaza de toros de su localidad.

Las instituciones públicas suelen aprovechar la época estival para realizar obras que mejoren sus instalaciones. El es caso del Ayuntamiento de Haro (La Rioja). Un año más ha decidido invertir una importante cantidad económica en la plaza de toros de su localidad.

Accesibilidad y ocio inclusivo

En esta ocasión, el objetivo es «dotar a esta infraestructura de un adecuado acondicionamiento que permita desarrollar en su interior eventos de diversa índole». Para ello han decidido gastarse el dinero en una mejora relativa a la accesibilidad: creación de una nueva rampa de acceso por la puerta de mayores dimensiones.

Entrada de la plaza de toros en obras.
Entrada de la plaza de toros en obras. / © Ayuntamiento de Haro

Tal y como se puede ver en la imagen, por el momento todavía se están llevando a cabo estas obras de mejora. «Esta nueva rampa facilitará la accesibilidad al ruedo del coso jarrero para las personas con discapacidad o movilidad reducida», explica el Ayuntamiento en un comunicado.

«ha supuesto una inversión de algo más de diez mil euros más IVA»

Ayuntamiento de Haro

Esta mejora permitirá al Ayuntamiento ofrecer más eventos de ocio inclusivo en su localidad en el interior de este recinto. De hecho, según indican en la nota de prensa, «ya se reformó parcialmente el arco inferior que circunda la instalación justo debajo de las gradas y se instaló un nuevo pavimento en el año 2021».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí