Muñeca Marlow, una niña con un bastón y un perro guía: jugar y normalizar la ceguera

0

El perro guía que lleva la muñeca Marlow está diseñado para conocer a la pequeña y de esa forma, enseñarla a encontrar el camino. Mediante esta muñeca los niños conocerán la discapacidad visual severa y la ceguera total y podrán jugar integrándola con las demás.

La empresa que la comercializa es Our Generation. La muñeca tiene 46 cm, el pelo rubio y largo. Es importante que jueguen con ella niños de tres años o más.

«Estos juguetes son una invitación abierta para padres y educadores. Nos ofrecen la oportunidad de hablar sobre temas importantes, de enseñar sobre diversidad y aceptación, y de aprender nosotros mismos. Porque, seamos sinceros, todos tenemos algo que aprender sobre cómo abrazar nuestras diferencias y convertirlas en nuestras mayores fortalezas», afirma masjuguetes.es.

Al elegir juguetes inclusivos, no solo estamos seleccionando un producto de la estantería; estamos tomando una posición activa por un futuro más inclusivo. Estamos rompiendo barreras, construyendo puentes y, lo más importante, estamos asegurando que cada niño se sienta visto, escuchado y valorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí