Madrid: las tres mejores piscinas para combatir el calor

0
Ola de calor, imagen cortesía Unsplash.

La ola de calor está provocando verdaderos estragos en la población. En Prensa Social le ofrecemos las mejores opciones de baño en piscina presentes en Madrid.

Apenas ha comenzado el verano y España se derrite. Encontrar una alternativa para mitigar los efectos de la ola de calor existente en nuestro país se antoja clave para poder disfrutar de una de las épocas con más encanto del año.

La ola de calor está provocando verdaderos estragos en la población. En Prensa Social le ofrecemos las mejores opciones de baño en piscina presentes en Madrid

Por este motivo, y con el objetivo de que además de protegerse del sol, pueda disfrutarlo, en Prensa Social, con ayuda de Timeout, le ofrecemos las mejores opciones de baño en piscina presentes en Madrid.

El Centro de Natación Mundial 86 es uno de los puntos estrella para escapar del calor. © Comunidad de Madrid

Centro de Natación Mundial 86

Construida expresamente para acoger los Mundiales de Natación del año 1986, esta instalación deportiva cuenta con un total de 23.674,49 m2 de superficie y alberga 8 vasos de piscina, 2 gimnasios. Es a su vez un centro educativo para los deportistas tecnificados y el Centro de Tecnificación de la natación madrileña.

Centro Deportivo Municipal Casa de Campo

También denominado como la Piscina de Lago, alberga dos lugares de agua clorada: uno de 50 metros cuadrados y otro de 33 metros. La piscina es cubierta y dispone de una zona infantil. Asimismo, tiene en la naturaleza que le rodea otro de sus grandes atractivos.

Room Mate Oscar

Si además de piscina, quiere tranquilidad, esta opción puede resultarle de lo más atractiva. Ubicado en plena Gran Vía, este hotel ofrece además una vista panorámica del emblemático barrio de Chueca. En su azotea, cuenta con camas balinesas, tumbonas y una barra con cócteles de autor. En el caso de no ser huésped, debe reservar su visita con antelación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí