IVI RMA ha abierto la Convocatoria de Ayudas Sociales Giving you 2023, destinadas a ONG, asociaciones e iniciativas de emprendimiento social. Hasta el 15 de diciembre, las entidades sociales con sede en España pueden presentar sus proyectos.

Esta convocatoria destinará 10.000€ a la iniciativa seleccionada, con el objetivo de apoyar la construcción de una sociedad más justa y prestará una especial atención a las personas en situación de vulnerabilidad. En concreto, las ayudas que se concedan en el marco de esta convocatoria corresponderán a las áreas de Salud e Igualdad de Género, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible prioritarios para el grupo.

 En IVI RMA estamos comprometidos con las comunidades donde estamos presentes. Por ello, llevamos más de 15 años colaborando con organizaciones y asociaciones que generan un impacto real en las personas beneficiarias. Esta convocatoria es un fiel reflejo de ese compromiso inquebrantable y duradero”, comenta Vicky Vila, responsable de Sostenibilidad de IVI RMA.

Para participar en la convocatoria, las organizaciones deben completar el formulario digital ubicado en la página web de la convocatoria: https://www.ivirma.com/giving-you/

El plazo de presentación de los proyectos comienza el 30 de noviembre de 2023 y finalizará a las 23:59 horas del día 15 de diciembre de 2023.

“Giving you se enmarca dentro de nuestra Acción Social en nuestra estrategia de Sostenibilidad. El compromiso con las comunidades locales y con las problemáticas sociales que nos rodean, fruto de la escucha continua hacia los grupos de interés, vertebra los objetivos de esta convocatoria. Por ello, la Mujer y la Salud son áreas prioritarias de nuestro trabajo en el ámbito social y, por ende, de Giving you”, concluye Vila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí