La Fundación SIFU presenta la Gala SuperArte

0

Fundación SIFU trae a Madrid, por tercera vez, la Gala SuperArte, por segundo año consecutivo en Teatros del Canal. Este espectáculo de música y danza regresa a Madrid para dar visibilidad y poner en valor las capacidades de las personas con discapacidad a través del arte.

La Gala SuperArte está compuesta de actuaciones originales de arte inclusivo, producidas en exclusiva para este evento. En esta edición, contará además con un total de cinco actuaciones de música y danza que reunirán en el escenario a artistas con y sin discapacidad, quienes compartirán escenario para demostrar que el talento no tiene etiquetas.El evento contará con un total de cinco actuaciones de música y danza que reunirán en el escenario a artistas con y sin discapacidad, quienes compartirán escenario para demostrar que el talento no tiene etiquetas. Entre ellos, destacan:

– Cheti, la voz detrás de ¡Volar y vivir!, la canción principal de la película dirigida por Javier Fesser, Campeonxs.
 
– Alejandro Abad, uno de los cantautores compositores y productores españoles con más éxitos en el mercado discográfico español y latinoamericano.
 
– Joel Bueno, músico de EyeHarp, un instrumento que se interpreta con la mirada.
 
– DJ Paskal Kleiman, que pinchará con los pies el instrumento Oxi One.
 
– Arnau Pozas, músico de Travel Sax, un saxo adaptado para personas con discapacidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí