Manda tu obra

0

Hacemos llamada a toda persona con Cert. + 33% discapacidad y talento con el arte, sea en #pintura #fotografía #escultura #música #literatura o #artesescénicas, para acompañarnos en la Asociación de Utilidad Pública para divulgar vuestro talento.

La Asociación de Utilidad Pública ArtistasDiversos.org —«El arte no entiende de discapacidad»— envía a la redacción de Prensa Social una convocatoria de la que nos apresuramos a hacernos eco. Dice textualmente:

«Si quieres participar y colaborar con Artistas Diversos, mándanos un email con tus datos personales y una foto tuya, explicando un poco sobre tu visión del arte. También nos interesa saber tu nivel de discapacidad. Si quieres, y es totalmente opcional, puedes adjuntarnos tus datos de contacto para que sean visibles en la web. Por supuesto, te pedimos que nos envíes fotos o material sobre tu arte, que colgaremos en la web para que pueda verlo todo el mundo. Cuantos más datos sobre tus obras, mejor (título, fechas, técnicas, dimensiones, etc…)

info@artistasdiversos.org

Y si tienes dudas y requieres de más información, salúdanos a través de la misma dirección de correo y vamos hablando».

Anímese a participar en esta loable iniciativa. Y buena suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí