«Sargento Resines», el sargento justiciero

0

«Sargento Resines» es un cómic ilustrado por Salva Espín escrito por el abulense David Galán Galindo protagonizado por Antonio Resines que está a la venta en estas navidades.

Una experiencia en la que Resines es el protagonista que vence al covid tras su estancia en la UVI durante varios meses. Prologado por Álex de la Iglesia reúne a varios «resines» entre los que destaca al sargento justiciero que lucha por las cosas que son de cajón.

El público encontrará el cómic firmado dedicado por los responsables en la web de Salva Espín.

David Galán Galindo (Ávila, 1982), responsable junto a Esaú Dharma y Pablo Vara de la irreverente saga de películas de animación Gora automatikoa, se encuentra actualmente dirigiendo Matusalén, una comedia universitaria en la que el Hip Hop tiene un peso importante y que espera que pueda ver la luz en 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí