Valencia, dentro de los 50 lugares extraordinarios

0
Fachada del Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia.
© Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia

La revista ‘Time’ elige a Valencia como uno de los 50 destinos extraordinarios para explorar subrayando su diseño avanzado y su estructura urbana.

España está de moda y si no que se lo pregunten a los británicos. Si el pasado mes de mayo el diario The Telegraph bautizaba a Barcelona como «la mejor ciudad de la tierra» por su «practicidad, destreza cultural e historia, pero también por espacio para respirar, lujo y seguridad», ahora le ha tocado el turno a la revista Time y a Valencia.

La revista ‘Time’ elige a Valencia como uno de los 50 destinos extraordinarios para explorar subrayando su diseño avanzado y su estructura urbana

La revista ha elegido a la Capital del Turia como uno de los 50 destinos, junto a las Islas Galápagos, Doha (Catar), Madeira (Portugal), Bogotá (Colombia), Miami (EEUU), Salónica (Grecia) o Devon (Inglaterra), entre otros, extraordinarios para explorar subrayando «su diseño avanzado y su estructura urbana integra a la perfección su innovador paisaje urbano con el natural».

Vista de Valencia desde la torre de Sta Catalina. © GetByBus.

El Mediterráneo y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, claves en la decisión

«El Mediterráneo es la musa de la ciudad, lo que es evidente en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias, llena de agua. La última incorporación al complejo cultural, CaixaForum, abrió sus puertas en junio con tres exposiciones, entre ellas Faraón. Rey de Egipto, que presenta piezas del antiguo Egipto prestadas por el British Museum», destacan en Time.

«Este es un listado para los viajeros del mundo que vuelven a salir a la carretera y a los cielos tras la pandemia»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí