Antonio Eme se pone unos guantes de seda para manejar con toda la delicadeza y finura que merece el sensible texto que parte de esa promesa que todos los amantes, que todas las parejas, se hacen de amarse  eternamente.

En esta ocasión la promesa se cumple y Dios ( el que sea) concede su bendición que encubre una maldición y todos los viernes las amantes y los amantes se reúnen cuando uno de ellas, uno de ellos, muere.

Sara Herranz y Zoraida Ballesteros (son, en esta ocasión; en agosto los serán Fran Jiménez y Carlos Jota) quienes acuden cada viernes a esta cita inquietante, ambigua y melancólica en la que deben vivir y sentir todo lo perdido, en la que deben  revivir todo lo recordado, en la que dan vueltas sobre si mismas, sobre un amor estancado e inmóvil.

Todo pasa por sus cabezas y sus corazones y las dos actrices se vuelcan para aportar todos los matices —ambivalentes, oscuros y encantadores— que relucen en un amor único e imposible: amor constante más allá de la muertes y Sara Herranz y Zoraida Ballesteros son polvo, más polvo enamorado.   

Teatros Luchana (Madrid): todos los viernes (claro) de julio y agosto a las 20:30 horas.

Ficha artística

Dramaturgia: Antonio Eme

Dirección: Víctor Páez

Reparto:

Julio: Sara Herranz y Zoraida Ballesteros
Agosto: Fran Jiménez y Carlos Jota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí